La clínica ARTE DENTAL, fue creada en 1990, y esta ubicada en el distrito de mayor movimiento comercial empresarial de Lima, nuestros dentistas y personal se encuentra dedicado en brindar un servicio de alta calidad dental en forma integrada y personalizada, contando para esto con la mejor tecnología y personal bien entrenado.

La clínica ARTE DENTAL, ofrece una atención completa a todas las necesidades dentales. Ofrecemos una gran variedad de servicios incluyendo desde chequeos rutinarios y prevención dental, hasta procedimientos avanzados de rehabilitación de tipo INTEGRAL, es decir procedimientos que integran varias especialidades en la solución de la boca como un sistema integrado donde todas las estructuras guardan relación como son la articulación Temporomandibular, los dientes, el sistema neuromuscular, las encias y los huesos de soporte maxilares.

Consideramos lo mas importante el Diagnóstico Integral Estomatologico, es decir poder entender en que situación se encuentra la boca y las probables causas del problema planteando posteriormente la alternativa de solución pensando en todo momento en soluciones conservadoras, estéticas y funcionales.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía de trabajo es la atención dental en forma INTEGRAL, teniendo a los dientes como una parte del SISTEMA ESTOMATOGNÁTICO, al igual que lo son las encias, hueso de soporte, musculos y la articulación Temporo Mandibular.

Nuestro trabajo es de tipo estético restaurador, rehabilitador, corrector, segun el caso, teniendo siempre criterios conservadores y de funcionalidad al tiempo.

Staff Médico

Dr. Javier Fernando Aranda Fernández Baca
Odontologia Estética
Rehabilitación Integral
Implantologia
Ortodoncia
Ver Curriculum

Dra. Ana Sofía Palacios Chirinos
Cirujano Dentista
Ver Curriculum

 

Dr. Juan Samander Orellana
Endodoncia

Dr. Manuel Arrascue Dulanto
Cirujano Maxilo Facial

Dr. Helard Ventura
Cirugía Maxilo Facial

Garantía

La Clínica Arte Dental, garantiza todos sus procedimientos tanto en las etapas preliminares de esterilización y asepsia siguiendo las normas americanas dadas por la CDC, OSHA, ADA, asi como la resistencia y preservación de las restauraciones o tejidos, salvo que estos hayan sido sometidos a cargas extremas * o el paciente haya sufrido alguna alteracion de tipo sistemico que influencie la situación biologica de sus tejidos.

Esta Garantia incluye la repetición en forma total de la restauración si es que la falla fuese de tipó mecánico o de estructura, siempre y cuando el paciente acuda a sus controles cada 6 meses una vez finalizada la restauración.

En todos los casos, los pacientes siempre seran informados de las ventajas y/o desventajas del procedimiento indicado, considerandose las alternativas y los riesgos.

 
 
Todos los Derechos Reservados ® - Arte Dental - Av. Paseo de la República 3800 Of. C, San Isidro Lima 27 - Perú